Nunca es demasiado tarde para regresar...

Desde mi última actualización han pasado muchas cosas en mi vida, principalmente un sustancial cambio profesional que, desde hace casi 3 años, me ha permitido dedicarme en pleno a lo que realmente siempre había querido: la investigación cinematográfica.
    Casi al mismo tiempo tuve la fortuna de conocer a Guillermo Balmori y Enrique Alegrete, los dos socios fundadores de la soberbia Notorious Ediciones, una de las pocas editoriales españolas dedicadas en exclusiva a publicar libros sobre cine, y gracias a ello, he colaborado en algunos de sus estupendos libros, expandiendo mis horizontes y -espero- mi técnica literaria.
    Creo que éste es un buen lugar para, poco a poco, ir compartiendo lo que he escrito a lo largo de los años, y aquello en lo que esté trabajando.
    Por cierto, aprovecho las facilidades de traducción de Google para limitarme a añadir las siguientes entradas sólo en español... He incluido un botón a la izquierda para cambiar de idioma los textos.

Comentarios

Entradas populares